lunes, 21 de abril de 2014

"INVIERNO"

Basta de mentir, hagamos Literatura...

Este blog está destinado a jóvenes escritores de nivel secundario que tengan ganas de escribir y que asistan a la escuela secundaria n° 8 de Pérez Millán, provincia de buenos aires. La materia que enmarca este proyecto, que consiste en producir y publicar diferentes tipos de textos literarios y no literarios, es literatura de 5° año. Los contenidos a abordar serán: formar parte de situaciones sociales de lectura y escritura literaria, establecer relaciones entre el lenguaje literario y otros lenguajes artísticos y producir textos literarios y no literarios. Este espacio intenta estimular la publicación digital y la participación en un activo proceso de escritura